Regístrate aquí

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El software para la gestión profesional de Licitaciones Públicas

LiciPLUS es el mejor y único Software para gestionar eficientemente las licitaciones públicas. Nuestro software está pensado tanto para las grandes empresas como para las PyMES.

LiciPLUS cuenta con una enorme capacidad para interpretar los documentos de las licitaciones públicas, posee una interfaz intuitiva y poderosas herramientas que le ayudan a integrar fácilmente la información que se requiere para poder integrar las propuestas e incrementar las posibilidades de ganar la licitación.

Al adquirir nuestro software para gestión de licitaciones públicas, en Uralde Ysi y Asociados incluimos  y te ofrecemos como valor agregado nuestro servicio de consultoría de alto impacto para dejar operando LiciPLUS en tu empresa, de esta manera tendrás una solución completa al alcance de tus manos.


Con LiciPLUS podrás:

Importar partidas sin necesidad de capturarlas.

Propuestas automáticas de productos con los que se puede participar.


Generar documentos y envío de correos electrónicos en automático.

Tener un Historial de Costos y de Precios de Participación

Obtener cuadros comparativos de tus competidores.

Características generales:

Rápida implantación para usar LiciPLUS y transformar el proceso de licitaciones en tan sólo 3 semanas (de 1 a 3 licencias).

Capacidad de "aprender" de licitaciones registradas previamente, haciendo más eficiente el trabajo y facilitando la toma de decisiones sustentadas con información histórica.

Integración con Microsoft Word mediante la combinación de documentos que toman la información de LiciPLUS para generar los formatos solicitados por las convocantes.

Almacenamiento de todos los documentos asociados a cada licitación pública, evitando pérdidas de información, tiempo perdido en búsqueda de archivos, investigación con las personas para conocer quién tiene la última versión, etc.

Definición de personas responsables de ejecutar cada paso del proceso de licitaciones, emitiendo alertas de actividades con retraso o a punto de vencer.

Generación de la propuesta a la convocante y registro de las propuestas de los demás competidores (con base en las actas de apertura).


Tableros de consulta automática de información en pantalla 


Bases de datos abiertas, que te permiten la posibilidad de enlazar LiciPLUS con tu sistema actual de operación, que facilitan el surtimiento de pedidos y la facturación de acuerdo a cada licitación ganada.                                                                                     


Únete al grupo de empresas que están transformado la manera de gestionar las licitaciones públicas, creando nuevos estándares de trabajo coordinado con las convocantes.

“LiciPLUS cubre todas las necesidades para poder licitar y es muy fácil de usar, nos sorprendió la disponibilidad de las personas que nos entendieron y ayudaron a automatizar nuestro trabajo”

“LiciPLUS tiene todas las herramientas que necesitas para participar de una manera completamente profesional en las licitaciones públicas, personalizando cada requerimiento de nuestra empresa”.




LiciPlus - El Software para la gestión profesional de licitaciones
Los Fabricantes y Distribuidores Médicos que participan en licitaciones emitidas por el IMSS, ISSSTE, PEMEX, CFE (Comisión Federal de Electricidad), Hospital Civil, Centro Médico, Secretaria de Salud, etc. para la compra de médicamentos, servicios generales o equipo médico como Nadro, SAVI, Vitasanitas, Fresenius Kabi y otros, están utilizando LiciPLUS para facilitar el proceso interno que implica la elaboración de las propuestas en las que deciden participar. Ver más


LiciPlus - El Software para la gestión profesional de licitaciones





LiciPLUS está siendo usado también en la industria de la construcción, por la empresas que participan en las licitaciones de obra pública por su facilidad para darle seguimiento a cada una de los pasos por realizar y generar la documentación requerida por cada dependencia de forma automática.

Tal es el caso de Grupo Estable, que manifiesta que una de las prioridades para ellos es no quedar descalificados por omitir algún documento relevantes o incluirlo cuando ya no está vigente cuando todo lo demás está correctamente integrado, cosa que LiciPLUS les ayuda a controlar.  Ver más



Te invitamos a que descargues la siguiente nota técnica de nuestro software así como también el Video completo del funcionamiento de LiciPLUS:

LiciPlus incrementa sus utilidades al conocer mejor su competencia
Ver video descriptivo de LiciPLUS

 

Alerta de las fechas relevantes

Con LiciPLUS defines todas las fechas establecidas en las bases para los eventos relevantes: Junta de aclaraciones, entrega de propuestas, emisiòn del fallo, elaboracion de contrato , etc.

Para cada una de estas fechas, puedes establecer los dias de anticipacion con los que quieres que te lleguen correis electronicos de advertencia para que no olvides cumplir con lo solicitado.

Ademas de las actividades requeridas por la convocante, puedes definir tus propias tareas de acuerdo al proceso de trabajo interno y establecer en cuales quieres recibir alertas por correo electronico.

<<Regresar

Importar partidas

Aprovecha al maximo la informacion que ya contiene el documento con las bases que entrega la convocante y no lo captures.

Utiliza el metodo "Copiar y Pegar" para que LiciPLUS interprete todas y cada una de las partidas, con datos como: Clave de cuadro basico, descripciòn, unidad de medida, precio de referencia, cantidad maxima, etc.

La sigueinete vez que participes en una licitacion publica que contenga los mismos articulos, sera mucho mas rapido y no dejaras fuera de tu propuesta ninguno de ellos.

<<Regresar

 

Propuestas Automaticas de productos con los que se puede participar.

Permite que LiciPLUS te muestre todos los posibles articulos que maneja tu empresa con los que puedes surtir el que solicita la convocante.

Puedes establecer para cada partida solicutada, tantos artìculos o servicios internos tengas como opcion para entregar, junto con los datos de su fabricante, el precio al qye lo compraste la ultima vez, su fotografìa, el certificado de vigencia, etc.

<<Regresar

Genera documentos y envio de correos electònicos en  Automatico.

Con toda la informacion que tienes disponible LiciPLUS, generra documentos en Word tomando los datos de cada licitaciòn, tales como: solicitud de apoyo a fabricanres, cartas de apoyo que entregan los fabricantes, certificados de vigencia de articulos, etc.

Una vez que tengas generadas la enorme cantidad de documentos, envìalos por correo electronico de manera personalizada con solo apretar un botòn, a las direcciones de correo que tienes en tus contactos de LiciPLUS.

Aprovecha mejor el tiempo, eliminando el que dedicas a redactar cartas y enviar mails de manera individual.

<<Regresar


Historial de Costos y de Precios de Participación

En cada licitación seguramente tienes costos diferentes para un mismo artículo, producto o servicio. Con LiciPLUS puedes consultar en cualquier momento, el costo que obtuviste en la última licitación o la de hace 3 años para el mismo artículo.

Igualmente puedes revisar el precio de venta con el que ofertaste dicho artículo, el margen de utilidad y su ganaste o no la partida.

LiciPLUS también te ofrece la posibilidad de consultar los precios con los que otras empresas participaron en las mismas licitaciones que tú.

<<Regresar

Cuadros comparativos de tus competidores.

Con LiciPLUS puedes generar la propuesta con toda la información solicitada por las convocantes para cada partida, incluyendo datos como marca, modelo, fabricante, nivel de contenido nacional, etc.

Además, también puedes importar la información tanto de las actas de apertura como de las actas de fallo, identificando automáticamente las partidas asignadas a ti o a tus competidores.

Genera los cuadros comparativos para identificar el importe de las partidas que ganaste, las que perdiste y las que se asignaron a tus competidores. Incrementa tus posibilidades de negocio y tomar decisiones mejor sustentadas.

<<Regresar